Recientemente hemos conocido la noticia del posible traslado de una empresa ceheginera a otra localidad debido a que el Ayuntamiento de Cehegín le está impidiendo ampliar y desarrollar su actividad en nuestro municipio.
Esta situación no es nueva, ya que durante los años de gobierno del Partido Popular han sido varias las empresas que, estando creando puestos de trabajo en Cehegín, se han marchado fuera.
Esta pérdida de tejido empresarial es totalmente insostenible y una muestra más de la continua dejadez y desidia de la señora Del Amor y su equipo de Gobierno que están más preocupados de ver cuál será la siguiente foto que se echan en lugar de atraer y consolidar empresas que generen empleo en nuestro municipio.
Desde el PSOE de Cehegín y el Grupo Municipal Socialista apostamos por facilitar la venta de suelo industrial a aquellas empresas que deseen desarrollar su actividad en Cehegín, como ya hicimos durante nuestros años de gobierno, generando incentivos atractivos, así como mejorando nuestros polígonos industriales.
Cehegín merece más empleo y empresas.