Desde el Partido Popular de Cehegín queremos expresar nuestra disconformidad con la decisión de cortar un día más el tráfico en la Gran Vía de Cehegín, una de las principales arterias de circulación del municipio, para el montaje en este caso del evento que va a sustituir a la tradicional Ruta de la Tapa.
En el día de ayer pudimos ver cómo se cortó también el tráfico en la Gran Vía para el montaje de un escenario, convirtiéndose la zona en un caos circulatorio al coincidir con el día del mercado y con las obras que mantienen cortada la Calle Mataró.
Estos cortes no sólo están suponiendo un problema para los vecinos de la zona sino que afectan a todos los vecinos de Cehegín, además de restar aparcamientos, ya mermados por las obras en calles adyacentes. Una muestra más de la falta de previsión e improvisación del Sr. Moya.
Durante los días previos al carnaval los vecinos también sufrieron cortes durante días para el montaje de gradas (algo que se podía haber montado el día anterior al desfile y no perjudicar la circulación durante casi una semana).
Desde el Partido Popular de Cehegín queremos informar a los vecinos que estas decisiones son exclusivas del alcalde, Jerónimo Moya, y que en ningún momento se ha consultado con nuestros concejales ni para tomar la decisión ni para buscar otras alternativas.