El Ayuntamiento de Cehegín, en estos días navideños, ha querido reconocer a dos estudiantes de la localidad, los cuales han obtenido las calificaciones más altas en la prueba de acceso a la Universidad, EBAU. Estos han sido Paula Mei Zaragoza, con la nota 9.812, y Álvaro Prieto Baeza, con 9.602.
La alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, y la concejala encargada del área de Educación, Mónica Sánchez, han sido las encargadas de realizar esta recepción oficial, a la que han asistido también sus familiares. A ambos les han sido entregados una Cruz de Cehegín, unos libros relacionados con nuestra localidad y un cheque regalo que podrán gastar en los comercios del municipio.
Alicia del Amor, los ha felicitado “por este logro, que es un reconocimiento a vuestra trayectoria en las diferentes etapas educativas, y que es el reflejo de vuestro esfuerzo y vuestra constancia”.
“El trabajo diario, ha concluido, tiene su recompensa al final de este ciclo que es la primera meta hacia una ilusión futura. Y ésta, no es otra, que poder estudiar y desarrollar todo este trabajo en una carrera profesional que, seguro, estará para vosotros llena de éxitos”.