Fórmula V actuará en Cehegín, el 13 de septiembre

El concejal de Festejos, Rubén Sánchez, ha anunciado el concierto del grupo Fórmula V, que actuará en el Patio del Convento de Cehegín el día 13 de septiembre, a las 22 horas.

El público, tanto joven como veterano, podrá disfrutar en directo de las canciones que hicieron famoso a este conjunto madrileño, tales como 'Eva María', 'La fiesta de Blas', 'Cuéntame' o 'Vacaciones de verano', entre otras.

Fórmula V, hoy formada por Paco, Giani, Emilio, Angel y Juan Antonio, marcó una época y a una generación, y volverá a radiar luz propia en Cehegín, al igual que lo hiciera en las décadas de los 60 y 70 en el mundo entero.

Noticias de Cehegín

El proyecto, incluido en el Plan de Obras y Servicios, comprende el tramo entre la calle San Blas y la rotonda de la autovía

Fue sorprendido cuando pretendía vender cerca de medio centenar de dosis de cocaína