Se aprueba el plan de seguridad para demoler el antiguo colegio Pérez Villanueva

El concejal de Comunicación del Ayuntamiento, Francisco Abril, ha informado de los asuntos más importantes tratados en la última Junta de Gobierno, celebrada el pasado viernes, entre los que destacan la aprobación de un plan de seguridad para demoler el antiguo colegio Pérez Villanueva, el proyecto de creación un colector en El Escobar y la certificación de la obra de renovación de agua, saneamiento y pavimento de la calle Marmallejo.

Los miembros de la Junta de Gobierno han aprobado el ‘Plan de seguridad y salud en el trabajo’ para derribar el antiguo colegio Pérez Villanueva, cuyas obras comenzarán de forma inmediata, según ha informado Abril. Además se ha aprobado el proyecto de creación de un colector en la pedanía de El Escobar, mediante la construcción de una estación de bombeo, que recogerá las aguas residuales que se vierten a los pozos ciegos para ser impulsadas por la red principal hasta la depuradora de San Ginés. Esta obra cuenta con un presupuesto de licitación de 852.371,28 euros.

Otro de los asuntos tratados ha sido la certificación de la obra de renovación de red de agua potable, alcantarillado y pavimento de la calle Marmallejo, que asciende a 21.988,42 euros.

Noticias de Cehegín

Con el ""Handmade Market Navideño"" y el X Encuentro de Cuadrillas ""José el Pelaillas""

El recurso residencial permitirá fomentar la autonomía e inclusión comunitaria de seis usuarios a través de programas de apoyo individualizados