El Ayuntamiento aprueba una ordenanza para acabar con los actos incívicos

  El Ayuntamiento de Cehegín, a través de la concejalía de Seguridad Ciudadana, dirigida por María Dolores Carrasco, ha aprobado una ordenanza para prevenir las actuaciones incívicas de algunos ciudadanos y para proteger los bienes públicos municipales. 

     El comportamiento de la gran mayoría de los cehegineros es ejemplar, atendiendo a criterios de urbanidad y civismo, pero hay una minoría que parece no estar muy de acuerdo con esto, por lo que el consistorio ha elaborado esta ordenanza con el fin de disuadir a los que se comporten de forma destructiva. 

     Entre las principales actuaciones que regula esta nueva ley se encuentran las siguientes:

 

      Esta ordenanza, que lejos de tener afán recaudatorio servirá para mejorar la calidad de vida y seguridad de los ciudadanos, se pondrá en marcha una vez que haya sido publicada en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM). De momento el Ayuntamiento tiene previsto realizar una campaña para informar a todos los ciudadanos sobre las nuevas normas que hay que cumplir y evitar tener que multar a nadie una vez que ésta quede activada.

Noticias de Cehegín

Con el ""Handmade Market Navideño"" y el X Encuentro de Cuadrillas ""José el Pelaillas""

El recurso residencial permitirá fomentar la autonomía e inclusión comunitaria de seis usuarios a través de programas de apoyo individualizados