El local social del Barrio de San Juan, en obras

El alcalde de Cehegín, José Soria, y los concejales de Asociaciones y ONG y Obras y Servicios, María Teresa González y Juan Antonio Chico, respectivamente, han visitado las obras del local social del Barrio de San Juan, que están siendo llevadas a cabo por la empresa ceheginera JAFRASA.

El local del Barrio de San Juan, conocido por los vecinos como ‘Escuela de Fina Loli’, tendrá una inversión de 73.013 euros, financiada al 75 por ciento por la consejería de Política Social (el resto lo aporta el Ayuntamiento), que servirán para cerrar una parte de su patio y hacer un salón social, con cocina, cuarto de baño y aire acondicionado. También se dejará una zona abierta bien acondicionada.

Según González, “este local estaba desaprovechado, y ahora se convertirá en un centro social para jóvenes y mayores, para que realicen sus actividades y reuniones. De hecho, estamos deseando verlo terminado porque tenemos preparados muchos talleres y cursos para los vecinos”.

Por su parte, el alcalde ha asegurado que se está trabajando mucho en el Barrio de San Juan, “y prueba de ello es el Puente de los Perifollos, el nuevo tramo de la Vía Verde que vamos a inaugurar de forma inminente, la renovada Avenida Plaza de Toros, el nuevo alumbrado de todo el barrio, la futura guardería que se está construyendo y la restauración de la Plaza de Toros, que llevará a cabo la Escuela Taller”.