Tocando bajo la lluvia

Ni la lluvia pudo con la celebración de la XI Concentración Nacional de Bandas de Cornetas y Tambores ‘Ciudad de Cehegín’, cuyas agrupaciones participantes realizaron los pasacalles previos al concierto bajo la atenta mirada y los aplausos de los espectadores, equipados con sus paraguas.

Este año se ha batido el récord de músicos inscritos, con más de 500, pertenecientes a la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno de Calasparra (Murcia), la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Motril (Granada), la Banda de Cornetas y Tambores Asociación Músico-Cultura INRI de Torreperogil (Jaén), la Banda de Cornetas y Tambores San Luis Beltrán (Valencia), la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Arriate (Málaga) y las dos bandas anfitrionas, las de la Cofradía del Santo Sepulcro de Cehegín.

La Sala Camelot ha vuelto a estar repleta de público, que disfrutó con las marchas interpretadas por las cornetas y los tambores en este acontecimiento musical. También estuvieron presentes el alcalde de Cehegín, José Soria, y numerosos concejales del Ayuntamiento.