Domingo Aranda realiza un Pregón de Semana Santa “desde el corazón”

La Iglesia de La Soledad ha acogido el tradicional Pregón de Semana Santa de Cehegín, que este año ha sido llevado a cabo por el alcalde de Caravaca de la Cruz, Domingo Aranda, quien, ya desde el principio, aseguraba que iba a dar “un pregón desde el corazón”.

El alcalde de Cehegín, José Soria, y numerosos miembros de la Corporación Municipal asistieron a este evento cultural y religioso, que fue presentado por la concejal María Isabel Martínez, quien hizo un repaso por la historia de esa iglesia y de los pregones. Por su parte, Aranda habló sobre la Semana Santa, mencionando, cómo no, las ciudades de Caravaca y Cehegín, con la Vera Cruz y la Virgen de las Maravillas hermanadas desde 2008.

Además, durante la velada se entregaron los reconocimientos de ‘Cofrade de Honor’ a Diego Fernández Berengüí (vicepresidente de la Cofradía del Santo Sepulcro) y a Bodegas García Noguerol, por su impagable colaboración a lo largo de los años con la Semana Santa ceheginera.

La Sociedad Musical de Cehegín puso el broche de oro final al pregón, interpretando numerosas marchas de Semana Santa, siendo ésta su presentación en público del nuevo director, José Antonio Hernández.