Previa Etosa UCAM Begastri & Meridiano Santa Pola

Ante un Meridiano Santa Pola necesitado de victorias si no quiere perder el tren de la cabeza, se enfrenta este próximo domingo a las cinco y media de la tarde el Etosa UCAM Begastri en el Pabellón Municipal de Cehegín.

De por un lado los alicantinos ponen toda la carne en el asador, con la incorporación del ala- pívot José López Valera, ex ACB que tras estar entrenando desde la pretemporada con el Meridiano Alicante, recala en el Santa Pola, que es filial de los primeros.Esta incorporación viene a cubrir la marcha de Alex Weigang a la liga argentina.

Aunque por encima de todo hombres como Fonseca y Cano, son las piedras angulares de este proyecto y serán jugadores a seguir de cerca.

En el partido de la primera vuelta, el resultado fue muy apretado con un 68-70 para los del Begastri, pero esta vez el conjunto cehegineros espera tener un partido más tranquilo en su cancha y ante su afición, aunque toda la plantilla es consciente de que el encuentro no será nada fácil, pues el rival está en una tesitura que solo les vale ganar.

Si no hay problemas de última hora, Sergio Fernández podrá contar con todos sus efectivos, aunque algunos jugadores arrastran algunas pequeñas molestias, que no han de ser impedimento para su participación en el partido del próximo sábado.