La Patrona presidirá las habitaciones del Hospital de la Real Piedad

La Hermandad de la Virgen de las Maravillas ha entregado 40 cuadros con la imagen de la Patrona al Hospital de la Real Piedad, los cuales presidirán todas las habitaciones del centro.

El presidente de la hermandad, Aurelio Ruiz, el alcalde de Cehegín, José Soria, la concejal de Servicios Sociales, María Isabel Martínez, el párroco de la Iglesia de Santa María Magdalena, Serafín Campoy, la madre superiora del hospital, Cristina Castro, y miembros del Patronato han estado presentes en la donación de estas obras, que han sido bendecidas en dicho acto.

Aurelio Ruiz ha manifestado que “una de las funciones de la hermandad es difundir la devoción por la Virgen de las Maravillas, por ello nos gustaría que en cada casa hubiera una imagen de Ella”. Por su parte, el alcalde ha asegurado que “cuando nos comunicaron la idea de hacer esta donación, nos pareció excelente, por lo que debemos dar las gracias a la hermandad”.

Además, la concejal María Isabel Martínez ha asegurado que “es muy satisfactorio el gesto que ha tenido la hermandad, la cual también trabaja durante todo el año para ayudar a los más necesitados de Cehegín”.