Previa Onda Urbana Castellón & Etosa Ucam Begastri

Ante la mejor serie que hay en estos momentos en la competición se enfrenta el Etosa UCAM Begastri, en su visita a Castellón el próximo sábado a las ocho y media de la tarde, pues el titular de esta cancha, el Onda Urbana cuenta por victorias sus últimos seis encuentros, venciendo a equipos como Almassera, Alfas o Santa Pola, con mucho oficio y con solvencia.

Se enfrentaran los dos equipos con más puntos a favor y con mejor porcentaje en tiros de 2 de esta primera fase, aunque el mejor de ambos es el conjunto ceheginero.

Por parte de los de la "ciudad de la plana", tienen un cinco inicial bastante consistente, al que le dan unos preciosos minutos de descanso los hombres de banquillo, siendo uno de los principales estiletes en ataque García Flores, bien secundado por Rubén Ruiz y Tortajada, siendo su estilo de juego muy similar al ceheginero, o sea, prevaleciendo el ataque sobre la defensa como muestra el resultado de la primera vuelta con un espectacular 92-88.

El técnico ceheginero Sergio Fernández, es muy consciente de que el equipo actualmente aspira a todo, pero no quiere que se olvide que es el primer año en la categoría, y que quedando entre los seis primeros ya se pasa a la segunda fase, y solamente con eso habría que estar más que satisfecho.

Es por esto por lo que afronta y mentaliza a sus pupilos de que cada partido es una experiencia nueva, y que en este ante los castellonenses hay que trabajar mucho en defensa, más si cabe de lo habitual, pues a poco que se frene el juego exterior del rival y el Begastri imponga su ritmo de partido, pensar en la victoria es posible.