Cehegín promocionará su portal turístico en FITUR

La Ciudad de Cehegín promocionará su portal turístico www.turismocehegin.es en la Feria Internacional de Turismo ‘FITUR’, que será inaugurada mañana miércoles por los Reyes de España, en IFEMA (Madrid).

El concejal de Turismo, Francisco Abril, ha anunciado que “hemos editado 15.000 folletos en castellano y en inglés, que se distribuirán en los stands de la Región de Murcia y del Año Santo de Caravaca de la Cruz”. Según el edil, “hemos llegado a un acuerdo con la concejalía de Turismo de la localidad vecina para que, tanto en esta feria como en todos los puntos donde se promocione el Año Jubilar, se facilite también información sobre Cehegín”.

Además de los nuevos folletos promocionales, las personas que visiten FITUR también podrán recoger folletos del Casco Antiguo de Cehegín, su Parque Ecológico, del Mercadillo Artesanal ‘El Mesoncico’ y numerosos pósters. “Aún así, promocionando la web turística, estamos promocionando todos estos rincones, incluyendo el sector hostelero de la localidad, ya que todos los establecimientos, alojamientos, bares, restaurantes y pubs tienen espacio en este portal”, asegura Abril.

Éste, junto al alcalde José Soria, estará presente en los actos programados para el Día de la Región de Murcia, en FITUR.

Francisco Abril muestra los folletos promocionales que Cehegín llevará a FITUR
Francisco Abril muestra los folletos promocionales que Cehegín llevará a FITUR