Fin de semana cargado de actividades, en Cehegín

La Navidad ya ha comenzado. Tras el tradicional encendido de luces y la actuación de los Papanoeles musicales, recorriendo todas las calles de Cehegín, este fin de semana se presenta cargado de actividades.

Hoy sábado, se realizará una proyección juvenil de la película ‘Noche en el Museo 2’, a las 17.30 horas, en el Espacio Joven. A continuación, a las 20 horas, la historia volverá a El Campillo de los Jiménez, con el Baile de Pascua, que pondrán en escena las cuadrillas, en la ermita de la pedanía ceheginera, a las 20 horas. La Orquesta Juvenil de la Escuela Municipal de música de Cehegín también estará en la Casa de la Cultura, a las 20.30 horas, para deleitar a los presentes con su música.

La jornada del domingo tampoco pasara desapercibida. El Mercadillo Artesanal ‘El Mesoncico’, especial Navidad, deleitará a los visitantes con los típicos dulces navideños, a partir de las 10.30 horas, en la Plaza del Castillo. También se celebrará la Misa de Pascua, cantada por el grupo de animeros de El Campillo de los Jiménez, a las 12 horas, en la Plaza del Castillo. El Coro Ciudad de Cehegín estará en la Iglesia Mayor de Santa María Magdalena (19 horas), acompañado por el Coro Infantil, para hacer disfrutar a los presentes.

Los Papanoeles, a su paso por la Iglesia del Barrio de San Antonio.
Los Papanoeles, a su paso por la Iglesia del Barrio de San Antonio.