La Selección Comarcal de Futbol da un paso de gigante

Una de las intenciones más perseguidas por el proyecto SCF, está a punto de hacerse realidad. El próximo jueves 26, a partir de las 17:30 en el Campo Municipal de Fútbol de Cehegín, los combinados Sub16 y Sub18 de la Selección Comarcal, se enfrentarán a sus homónimas de la Selección Murciana.

El acuerdo con el Director Deportivo de la FFRM Jesús Rosagro, para disputar sendos partidos, fue llevado a cabo la semana pasada, por parte de Juan Muñoz "Catalán", uno de los responsables de la iniciativa comarcal.

Los seleccionadores murcianos, Vicente Fernández (Cadete), Moreno Boluda y Paco López (Juvenil), tendrán a partir de ahora la posibilidad de observar de cerca, a los jugadores del Noroeste que formen parte de la Selección Comarcal. La estructura se convierte, en un apoyo para los seleccionadores, que podrán simplificar la búsqueda y ampliar el conocimiento de aquellos jugadores que pudieran ser interesantes para vestir la camiseta de la Región de Murcia.

Desde este momento, los futbolistas con más talento de esta zona, verán más abierta la puerta para ir a la Selección Territorial Murciana, con lo que se cumple uno de los objetivos de José Carlos Gozalbes, Director Deportivo de la SCF y seleccionador del equipo Sub18.

Los aficionados que se den cita en el Municipal de Cehegín, tendrán la posibilidad de ver a los futuros valores, tanto de la Región, como del noroeste murciano. El encuentro entre cadetes será a las 17:30 y el de juveniles a las 19:15.

Durante el mes de diciembre, la SCF 18 tiene previsto disputar varios encuentros, siendo Albacete Balompié (Cadete y Juvenil), Costa Cálida CF (3ªD), Moratalla CF (2ªB) y Caravaca 2010 CF (2ªB) algunos de sus posibles rivales.