AMUPHED premia al Ayuntamiento de Cehegín

El galardón fue entregado por dos cehegineros miembros de AMUPHED, Antonio Jesús y Sergio, quienes emocionaron a los asistentes con una canción dedicada a la presidenta de FAMDIF, Carmen Gil

La Asociación Murciana de Padres e Hijos con Espina Bífida AMUPHED ha galardonado al Ayuntamiento de Cehegín en su XIII Cena Benéfica, “por la solidaridad y el compromiso que mantiene con las organizaciones del ámbito de la discapacidad, desde hace años”, según sus miembros.

Al acto han asistido el alcalde de Cehegín, José Soria, y la concejal de Servicios Sociales, María Isabel Martínez, quienes han manifestado que “desde el Ayuntamiento hemos colaborado siempre con estos jóvenes para que puedan asistir a los talleres, ciclos formativos, excursiones y viajes de la asociación, así como para que disfruten del servicio de fisioterapia y puedan usar gratuitamente la piscina cubierta”.

El galardón fue entregado por dos cehegineros miembros de AMUPHED, Antonio Jesús y Sergio, quienes emocionaron a los asistentes con una canción dedicada a la presidenta de FAMDIF, Carmen Gil.

Soria agradeció este reconocimiento, asegurando que el verdadero trabajo y dedicación parte, sobre todo, de las madres de estos chicos. Por su parte, María Isabel Martínez trasladó el homenaje “a los familiares de estos jóvenes, por su trabajo, lucha, dedicación y entusiasmo, y por conseguir que sus hijos tengan cada vez más calidad de vida. Ellos son los verdaderos merecedores de este premio”.