El Campillo de los Jiménez estrena alumbrado público

La pedanía de El Campillo de los Jiménez acaba de estrenar su nuevo alumbrado público, que consta de 91 farolas, las cuales han tenido una inversión de 104.027 euros, financiados con el Plan E.

El alcalde José Soria, los concejales de Obras y Servicios y Pedanías, Juan Antonio Chico y Joaquín Marín, respectivamente, y el pedáneo de El Campillo, Juan Antonio Sánchez, han inaugurado la culminación de este proyecto, ejecutado por la empresa ceheginera Electro Cehegín SL, que ha contemplado también la sustitución de dos mil metros lineales de cable, con lo que ha mejorado la calidad lumínica del núcleo, en todos sus aspectos.

Durante este acto se ha aprovechado también para inaugurar un muro perimetral, levantado en la zona de la Iglesia, que ha dado más seguridad a la zona, además de haberla convertido en un magnífico mirador hacia la Vega del Río Argos. Esta obra, llevada a cabo por la empresa Diego Fernández, ha tenido una inversión de 40.000 euros, financiados por el Plan E.

Según José Soria, “estamos haciendo muchas cosas en las pedanías, ya que nuestro objetivo es mejorarlas, hacerlas que vayan mejor”.