El PP de Cehegín lanza una campaña para informar sobre la subida de impuestos de Zapatero

Soria ha asegurado que Zapatero no se ha enterado de que los españoles quieren trabajo y no subsidios

El presidente local del Partido Popular de Cehegín, José Soria, y el vicesecretario de comunicación, Francisco Abril, han presentado la campaña de información que desde la organización política se ha preparado con el fin de informar a los cehegineros de las consecuencias que tendrá para todos los ciudadanos la subida de impuestos, sobre todo del IVA, programada por el gobierno central en los presupuestos generales del año próximo.

Según ha explicado el vicesecretario de comunicación del Partido Popular de Cehegín “se han editado folletos que se van a buzonear en los domicilios de la localidad para informar a todos los ciudadanos de las graves consecuencias que tendrá para la economía la subida de impuestos que va a realizar el gobierno de Zapatero en 2010”.

Además, ha incidido en que el gobierno de Zapatero “no ha cumplido su palabra” y va a hacer que los ciudadanos paguen su mala gestión subiendo los impuestos y “haciendo que sean los trabajadores y las clases medias del país los que tengan que soportar más del 90% de lo que pretende recaudar”.

Por su parte el presidente local del Partido Popular, José Soria, ha explicado que “el IVA que pagamos cada vez que compramos un producto o consumimos en algún establecimiento se va a incrementar en dos puntos en la mayoría de los casos y en uno en otros, y esto afectará a todo el mundo, tanto a las personas con más nivel adquisitivo como a los parados”

A juicio del dirigente del PP “estas medidas supondrán un nuevo frenazo para el consumo y más paro” y por primera vez Zapatero ha conseguido un consenso de toda la sociedad, pero en su contra, ya que organizaciones sindicales, empresariales, partidos políticos, etc. se han mostrado contrarios a esta medida.

José Soria ha recordado que “el Partido Popular encabeza el rechazo a una subida de impuestos que originará más paro, más dificultades para salir de la crisis y más problemas para todos los que no tienen trabajo”. Por último ha asegurado que Rodríguez Zapatero “no se ha enterado de que lo que quieren los españoles no son subsidios sino un puesto de trabajo”.