‘Mujer’ pone en marcha una nueva remesa de cursos

     La concejal de Mujer de Cehegín, Felicidad Fernández, ha informado sobre la nueva remesa de cursos para mujeres que se realizarán en la localidad, subvencionados por el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, dentro de su plan de formación. 

     Los cursos para el último trimestre de este año son los siguientes: 

     
  1. “Educación en Igualdad y Coeducación II”: dirigido a personas que enseñan o cuidan a menores, adolescentes, etcétera, incluido el profesorado. Se realizará en la Casa de la Música, los días 27, 29 y 30 de Octubre, en horario de 10 a 13 horas.
 
     
  1. “Informática II”: está dirigido a mujeres. Se realizará en el Espacio Joven, en el aula de informática, los días 5, 6, 7, 8, 9, 13 y 14 de Octubre, en horario de 17 a 19 horas.
 
     
  1. ”Imagen de la mujer en los medios de comunicación y en la publicidad”: se realizará en el Espacio Joven, los días 3, 4 y 6 de Noviembre, en horario de 17 a 20 horas.
 
     
  1. ”Pasa de Cuentos: ni Príncipes ni Princesas”: esta acción formativa va dirigida a estudiantes, por lo que se llevará a cabo en el IES Vega del Argos, para el alumnado de 4º de ESO y, a su vez, habrá una sesión dirigida al profesorado. El objetivo es el análisis de las relaciones de pareja, la reflexión para el fomento de la igualdad de oportunidades y la prevención de la violencia de género.
 

     Las personas interesadas en realizar alguno de estos cursos pueden inscribirse ya en la Agencia de Igualdad, situada en la Casa de la Música, hasta el día 20 de octubre. Telf. 968 740 648. Plazas limitadas, por orden de inscripción.