Cartagena brilla en los Premios al Deporte Murciano

La Agrupación Deportiva Cehegín Atlético ha entregado los XXVIII Premios al Deporte Murciano 2009

La Agrupación Deportiva Cehegín Atlético ha entregado los XXVIII Premios al Deporte Murciano 2009, los más veteranos de la Región, en un acto en el que estuvieron presentes el Director General de Deportes, Antonio Peñalver, el alcalde de Cehegín, José Soria, y el presidente de la agrupación anfitriona, Juan Martínez, entre otros.

La Ciudad de Cartagena ha sido la gran protagonista de la gala, con siete galardones conseguidos, de un total de once. Estos han sido Manuel Ángel Balaguer (labor periodística), la nadadora Margarita Domínguez (mejor deportista), el atleta Bertrand Alcaraz (mejor deportista sub-18), la Escuela de Fútbol San Ginés (espíritu deportivo), la Federación de Taekwondo de la Región de Murcia (promoción deportiva), el Himoinsa Tenis de Mesa (gesta deportiva) y, a título póstumo, José Navarro (mención especial).

El resto de premiados fueron el atleta Miguel Ángel López (mejor deportista), la ciclista Gloria Rodríguez (mejor deportista sub-18), el piragüista Anatoliy Valgan (mejor entrenador) y Beatriz Rodríguez Llopis (mención especial a título póstumo).