110 jóvenes jugarán en el Cehegín Club de Fútbol, esta temporada

El Complejo Deportivo ‘El Almarjal’ ha acogido la presentación del Cehegín Club de Fútbol, que este año contará con más de 110 jugadores, repartidos en las categorías de alevín, infantil A, infantil B, cadete y juvenil, dirigidos por diez entrenadores, un coordinador técnico, un director deportivo, y los miembros de la Junta Directiva, encabezados por su presidente, José Carmona.

Durante el acto se hicieron varias menciones de honor, como la de Pascual Ródenas, a quien se le entregó un pequeño obsequio como agradecimiento a su labor de delegado en el equipo juvenil. Además, José Carmona entregó a Matías López, Juan Carlos Guirao y Ángel Domingo Ródenas Sánchez, alias ZAMO, las camisetas que lucieron la pasada temporada en ‘juveniles’, ya que “este año se desvinculan del club, debido a que el Cehegín CF no cuenta con un primer equipo”, lamentaba su presidente. También se reconoció a la figura de Juan Martínez, presidente de la Asociación Deportiva Cehegín Atlético, por su dedicación y apoyo al deporte local.

El alcalde de Cehegín, José Soria, y el concejal de Deportes, Antonio Marín, no faltaron a la presentación, amenizada por el grupo de baile ‘Amibasa’. Soria destacó el gran esfuerzo que están llevando a cabo los miembros de la Junta Directiva, y en especial su presidente, José Carmona, “quien, a pesar del mal momento por el que pasa la construcción, sigue comprometido con los jóvenes de su ciudad”, resaltaba el alcalde.

Por su parte, Carmona hizo un llamamiento a familiares y amigos “para seguir avanzando en aprovisionar a los equipos con las mejores infraestructuras para practicar fútbol”, pidiendo además a los aficionados “un impecable comportamiento dentro y fuera del campo, demostrando que el fútbol no necesariamente tiene que ser un encuentro entre rivales, sino, más bien, entre amigos”.

El concejal de Deportes, Antonio Marín, también tuvo palabras para los allí presentes, adelantando una noticia ansiada por todos, cuando aseguraba que “vamos a iniciar conversaciones para que la próxima temporada el Cehegín CF tenga un primer equipo, que acoja a jugadores que agoten la edad”, para que no tengan que abandonar la institución.