Inicio pretemporada y fichaje de última hora

El Etosa UCAM Begastri, de liga EBA, hechó a andar este lunes 24 de agosto

El Etosa UCAM Begastri, de liga EBA, hechó a andar este lunes 24 de agosto, con alguna que otra baja, como por ejemplo la de Jorge García, aquejado de un esguince en el tobillo. Por lo demás la plantilla al completo, se puso a manos de Sergio, el cual les mostró las arduas cuestas de nuestro pueblo con dos circuitos fisicos exigentes. Despues de la paliza fisica, hubo una primera toma de contacto de los jugadores con la cancha del pabellón municipal.

Con una exigente pretempora, con tan solo 2 dias de descanso semanales, mas dobles sesiones los jueves y los sabados, se pretende llegar en optimas condiciones al inicio de liga. Además de los 12 jugadores fijos del equipo de liga EBA, otros 3 jugadores de la cantera complementan los entrenamientos a Sergio Fernandez. Hablamos del junior Juan Carlos Garcia y los jugadores del Infera Begastri de autonómica Javier Sáez y Miguel Angel Espin.

En otro orden de cosas, la plantilla de EBA queda ya totalmente cerrada con una incorporación de última hora. Se trata el ala-pívot Marcos Molina Cañavate, de 2'04 m, (Murcia 1990.) . Ha sido internacional sub-19 y procede en caracter de cedido, del c.b. Murcia, quien recientemente lo ha fichado del Valencia Basket, antes Pamesa Valencia, donde alterno su participacion con el equipo EBA y ACB. Además de jugar cedido en nuestro club, estará integrado en el plan de trabajo del C.B. Murcia de categoría ACB, con lo cual, el técnico pimentonero, Moncho “el alquimista” Fernández, lo puede convocar para cualquier encuentro de la liga ACB.