Éxito de participación en el IX campeonato de dominó de Algezares

La pedanía ceheginera del Campillo de los Jiménez ha acogido durante todo el fin de semana la celebración del IX campeonato de dominó

La pedanía ceheginera del Campillo de los Jiménez ha acogido durante todo el fin de semana la celebración del IX campeonato de dominó que se viene realizando desde hace años y que en cada edición supera el número de participantes.

Las calles de Algezares, junto al Bar Cirilo, y la antigua escuela de la pedanía han sido testigos, hasta altas horas de la madrugada, de las partidas que culminaron el domingo en la final en la que Alfonso Sánchez y Juan Hernández se impusieron a Joaquín Sánchez y Vicente Ripollet, alzándose ambas parejas con el primer y segundo premio respectivamente. El tercer premio fue a parar a las manos de Francisco Abril Durán y Juan Martínez Pintor.

La velada del domingo concluyó con una cena de hermandad en la calle, preparada por el Bar Cirilo, y con la entrega de diplomas y trofeos por parte del Alcalde de Cehegín, José Soria, y los concejales de Festejos y Pedanías, Francisco Abril y Joaquín Marín respectivamente.

El campeonato ha contado con el patrocinio del ayuntamiento de la localidad a través de las concejalías de pedanías y deportes.