Fina Guillén elegida Reina de las Fiestas 2009

La joven ceheginera Fina Guillén Sánchez ha sido elegida Reina de las Fiestas de Cehegín 2009, entre las siete chicas que optaban al título, en un acto celebrado en el salón de plenos del consistorio ceheginero.

La nueva Reina de las fiestas, de 17 años de edad, será coronada en el transcurso del Certamen y Pregón de Fiestas que tendrá lugar el próximo 29 de agosto en la Sala Camelot de Cehegín, en el que también le serán impuestas sus bandas a toda la Corte de Honor.

Actualmente la flamante reina estudia bachillerato en el Instituto de Enseñanza Secundaria “Vega del Argos” de la localidad donde comenzará segundo curso el próximo mes de octubre.

Como ya es tradicional en la votación para la elección de la nueva reina participaron, además de cada una de las candidatas, representantes de la Asociación del Comercio de Cehegín, Hermandad de la Virgen de las Maravillas, Junta de Barracas, establecimientos colaboradores como “Zapatando” y “José Floristas” y la web ceheginet, además del coordinador de la Corte de Honor, Tomás Noguerol y del concejal de Turismo y Festejos del ayuntamiento de Cehegín, Francisco Abril.

Tras su elección Fina Guillén manifestó su sorpresa y alegría y agradeció a sus compañeras el apoyo recibido.