Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

Los impuestos municipales se podrán pagar fraccionados y sin intereses (31/07/2009)

El alcalde de Cehegín, José Soria, ha anunciado que “este año, los ciudadanos podrán fraccionar el pago de los impuestos municipales, tales como el IBI urbano y rústico, el IAE, los vados permanentes, los vados de carga y descarga, la parada de taxis y el arrendamiento de terrenos cultivables, y sin tener que abonar intereses.

Dentro del período voluntario de pago, que este año se ha ampliado en un mes y medio, por lo que irá desde el 3 de agosto hasta el 30 de noviembre, los cehegineros podrán hacer ingresos a cuenta hasta cubrir el total que les corresponda. También podrán preguntar en cualquier momento en Recaudación cuánto les queda por abonar y así poder planificarse.

Soria ha manifestado que “desde el Ayuntamiento tenemos que intentar dar todas las facilidades posibles a los ciudadanos, y más en estos tiempos de crisis que corren”, en los que las dificultades económicas están a la orden del día.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información