Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

El alcalde recibe a los alumnos con las notas más altas de la Selectividad (31/07/2009)

El alcalde José Soria y el concejal de Educación, Nicolás del Toro, han recibido en el Ayuntamiento a los dos alumnos de la localidad con la nota media del expediente y la Selectividad más alta de Cehegín.

Sergio Giménez Fernández (Instituto Alquipir), con una nota de 9,36, ha asegurado que estudiará Arquitectura el próximo año, mientras que Maximiliano Trinidad Pereira (Instituto Vega del Argos), con un 9,10, afirma que lo suyo será Medicina. Ambos han sido recibidos en el Salón de Plenos, donde el alcalde les ha felicitado y les ha animado a seguir trabajando igual de bien cuando el año que viene estén en la Universidad.

El concejal Nicolás del Toro también se ha mostrado muy orgulloso con estos, desvelando que “hacía años que no se sacaban en Cehegín unas notas tan buenas, en términos generales”. Además, los jóvenes han recibido una réplica a escala de la Cruz de Cehegín y varios de los últimos libros editados por el Ayuntamiento.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información