11 galardonados en los XXVIII Premios Cehegín Atlético 2009

La gala de entrega de los premios tendrá lugar el 18 de septiembre en Cehegín

El director general de Deportes, Antonio Peñalver, junto con el alcalde de Cehegín, José Soria, presentó hoy la relación de los 11 galardonados en la XXVIII edición de los premios al deporte murciano ‘Cehegín Atlético 2009’. La gala de entrega de premios tendrá lugar el 18 de septiembre durante las fiestas patronales de Cehegín.

Peñalver destacó que “la seriedad, el aporte y el ánimo con el que se celebra cada año este certamen, hace que permanezca en el tiempo y pueda cumplir ya su vigésimo octava edición”.

En total son ocho las categorías de premios, entre las que se encuentran el ‘Premio a la Labor Periodística’, que ha recaído en Manuel Ángel Balaguer González, veterano profesional de la información desde hace cuatro décadas en diversos medios de comunicación; el ‘Premio al Mejor Deportista’, en dos versiones, masculina y femenina, para el atleta murciano Miguel Ángel López Nicolás, y la nadadora Margarita Domínguez Cabezas; el ‘Premio al Mejor Deportista Joven Promesa Sub.18, para el atleta Beltrán Alcaraz García, y la ciclista Gloria Rodríguez Sánchez.

Además, se incluyen los premios ‘Labor de Promoción del Deporte’ que ha recaído en la Federación de Taekwondo de la Región de Murcia; ‘Espíritu Deportivo’, a la Escuela de Fútbol de San Ginés, en Cartagena; dos menciones honoríficas a titulo póstumo para el periodista deportivo cartagenero José Navarro Ortiz, y la jugadora de voleibol Beatriz Rodríguez Llopis; el premio a la ‘Labor de un Entrenador’, al piragüista Anatolly Valgan; y el premio a la ‘Gesta Deportiva’ al equipo Ucam Himoinsa Tenis de Mesa de Cartagena.