Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

El Ayuntamiento recibe una subvención para señalizar turísticamente el Casco Antiguo (29/07/2009)

El Ayuntamiento ha conseguido una subvención de la Dirección General de Infraestructuras de Turismo para señalizar turísticamente el Casco Antiguo de Cehegín, con señales dirigidas a los peatones.

El proyecto tendrá una inversión de 58.700 euros (52.000 euros los aporta la Región de Murcia y el resto lo pone el consistorio ceheginero). Así contempla la instalación de treinta postes con más de un centenar de indicadores, que dirigirán al viandante hasta las casonas, museos, iglesias, casas rurales, etcétera, desde los accesos del casco, como la Cuesta del Parador y Moreno, y los Poyos del Partidor, entre otros.

Según el concejal de Turismo, Francisco Abril, “vamos a poner en marcha rápidamente el proceso de licitación para adjudicar estos trabajos cuanto antes, que consistirán en el diseño de los soportes y señales, su fabricación y colocación”.

El edil ha adelantado también que “esto es un paso más para conseguir que el Casco Antiguo de Cehegín sea el polo de atracción turística que todos pretendemos. Incluso, a partir de noviembre, vamos a poner en marcha una iniciativa que permitirá abrir al público las iglesias y algunas casas nobiliarias”.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información