Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

Rosendo Mercado y Los Parrandboleros, en las Fiestas de Septiembre (24/07/2009)

El concejal de Festejos de Cehegín, Francisco Abril, ha anunciado la contratación de dos nuevos conciertos para las próximas Fiestas de Septiembre, tales como el de Rosendo Mercado y Los Parrandboleros.

El día 10 de septiembre, Rosendo actuará en el Patio de Convento, en el que pondrá en escena su disco ‘El endémico embustero y el incauto pertinaz’, y recordará temas que lo han encumbrado a lo más alto del rock nacional, como ‘Agradecido’, ‘Loco por incordiar’, ‘Flojos de pantalón’, ‘Maneras de vivir’ o ‘Pan de higo’, entre otros.

El día 8 de septiembre serán Los Parrandboleros quienes llenen la Sala Camelot con su música romántica, popular y entrañable. Estos murcianos, cuya agrupación está integrada por una treintena de componentes, harán las delicias del público, en una actuación que promete ser inolvidable.

Estos dos últimos conciertos se unen a los de El Canto del Loco (9 de septiembre) y Amaia Montero (11 de septiembre), los cuales, junto al Festibando, van conformando una programación musical muy interesante.

Las entradas para El Canto del Loco ya se pueden adquirir en la Casa de la Cultura y puntos habituales, mientras que las del resto de actuaciones se pondrán a la venta la primera semana de agosto.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información