Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

El pleno aprueba el presupuesto general con un aumento de 5 millones de euros (15/07/2009)

El pleno del ayuntamiento de Cehegín ha aprobado, con los votos en contra del grupo socialista, el presupuesto general del consistorio para este año 2009 que asciende a 21.100.000 euros lo que supone un aumento de 5 millones con respecto al ejercicio anterior.

Este incremento viene motivado por el aumento de inversiones que pasa de 3.300.000 euros en 2008 a más de 7.700.000 euros en este año que servirán para acometer obras como la II Fase del Auditorio, el nuevo centro de estancias diurnas o la nueva sede para la Policía Local y Protección Civil.

Por el contrario, y en virtud de las medidas de contención de gasto y austeridad acometidas por el gobierno municipal, el presupuesto aprobado refleja la congelación de salarios del alcalde y concejales liberados así como importantes reducciones en partidas como festejos, que se ve mermada en un 15 %, atenciones protocolarias que disminuye un 33 %, publicidad y propaganda, un 35 % menos que el año anterior y viajes de cargos electos que también se disminuye un 35 %.

El alcalde de la localidad, José Soria, ha asegurado que “el presupuesto presentado cumple escrupulosamente con la Ley de Estabilidad Presupuestaria diseñada por el gobierno de la nación”

En otro orden de asuntos el pleno municipal aprobó también por unanimidad de sus miembros la Ordenación Pormenorizada del Sector de Usos Terciarios Argostalia, que se incorporará a la Modificación de Normas Subsidiarias de esta misma zona y se enviará a la Comunidad Autónoma para su estudio y aprobación. Esto supone un nuevo avance en los trámites para la implantación en la localidad del Centro Comercial y de Ocio Argostalia.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información