Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

El ingeniero ceheginero Avelino Martínez pregonará las Fiestas Patronales (14/07/2009)

El ceheginero Avelino Martínez Espejo ha aceptado la designación de pregonero de las Fiestas Patronales de Cehegín 2009 que hace unos días le hiciera el alcalde de la localidad, José Soria.

Martínez, que desde hace años reside en la localidad madrileña de Pinto, nació el 6 del junio de 1948 en Cehegín y es ingeniero aeronáutico desde 1971 por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos de Madrid. Ha desarrollado su vida en Construcciones Aeronáuticas S.A, en diferentes puestos de responsabilidad, y en la actualidad es el Director de Ingeniera de Airbus España desde el 2004 siendo responsable de gestión de tecnologías en nuestro país.

Ha participado en todos los programas de desarrollo nacionales como el de los aviones CN235 y CN295, generalmente utilizados para transporte militar, y ha llevado a cabo colaboraciones internacionales con Airbus, Boing, Saab. Recientemente, ha participado muy intensamente en el desarrollo del avión Airbus 380 y en el desarrollo de materiales compuestos en España.

El flamante pregonero, que ha expresado su agradecimiento y satisfacción al consistorio por esta designación y se ha mostrado muy ilusionado con este reconocimiento, leerá su pregón el próximo 29 de agosto en un acto en el que también se coronará a la Reina de las Fiestas 2009.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información