Los internautas disfrutarán de la Begastri LAN Party un día más

Se celebrará en elPabellón Polideportivo Municipal los días 21,22 y 23 de agosto.

El concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Cehegín, Francisco Abril, y el presidente de la Asociación Murciana de Aficionados a la Informática (AMAI), Antonio Sánchez, han presentado la séptima edición de la Begastri LAN Party que se celebrará en el Pabellón Polideportivo Municipal los días 21,22 y 23 de agosto.

La principal novedad de esta edición será que los participantes podrán disfrutar un día más del evento ya que por primera vez desde su inicio tendrá una duración de tres días.

Francisco Abril ha afirmado que “la Begastri LAN Party se confirma como el segundo evento de este tipo más importante de la región de Murcia ya que podrán participar hasta 275 personas que disfrutarán de un ancho de banda de 100 Mb, además de juegos, talleres, concursos, charlas, etc.”

Por su parte Antonio Sánchez ha asegurado que “se están cumpliendo los objetivos que nos marcamos desde el inicio ya que cada año vamos mejorando tanto cualitativa como cuantitativamente”

La Begastri LAN Party contará este año con competiciones de diversos juegos como TrackMania, Need For Speed, Pro Evolution Soccer en Play 2, WarCraft, Counter Strike o Guitar Hero entre otros, concurso de sing star y talleres como el de pintura de periféricos con Spray, a cargo del clan PLP, o el de astronomía, con telescopios para salir por la noche a ver las estrellas y planetas.

Además durante el transcurso de este evento se realizarán charlas sobre diversos temas de interés como refrigeración líquida y silent – PC, usos de la web 2.0 en las PYMES, multicomputadores y multiprocesadores o astronomía, a cargo de prestigiosos ponentes de la Universidad de Murcia y de la Universidad Miguel Hernández.

El precio de las inscripciones será de 20 euros e incluye los desayunos, comidas y cenas de todos los tres días. Para más información o para formalizar las inscripciones los interesados pueden dirigirse a la web www.begastrilanparty.es