Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

Se vuelve a superar el número de solicitudes de barracas llegando a 160 (09/07/2009)

Ayer finalizó el plazo para presentar solicitudes de carpas o parcelas para la instalación de barracas en el Recinto Ferial durante las próximas fiestas patronales y todo apunta a que la crisis no ha afectado al espíritu festero de las distintas peñas de Cehegín ya que nuevamente ha aumentado el número de solicitudes alcanzando las 160.

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Cehegín, Francisco Abril, ha señalado que “esto es una muestra más de que los cehegineros apuestan por el modelo de fiestas que desde hace unos años se viene realizando en nuestro pueblo ya que a pesar de la mala situación económica actual siguen participando y contribuyendo a mejorar nuestras fiestas”.

A partir de este momento se va a comenzar a estudiar la posible ubicación de todas las barracas aunque según Abril “va a ser muy complicado que se puedan instalar todas y quizás habrá que hablar con algunos de los que han presentado solicitud por primera vez para buscar otras alternativas”.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información