Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

La empresa ceheginera Taxistas Reunidos se suma a la promoción del municipio (03/07/2009)

La empresa de autobuses Taxistas Reunidos se ha sumado a la campaña lanzada por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cehegín para promocionar la nueva imagen turística de la localidad así como el recientemente creado portal web www.turismocehegin.es.

La empresa ha incorporado en toda su flota de autobuses el logotipo turístico de la localidad así como la dirección web que permite a los internautas conocer todo lo referente al destino turístico Cehegín, como los lugares para comer, dormir o visitar, además de una amplia agenda de eventos y actividades que se desarrollarán en el municipio en próximas fechas.

Según Abril “ya son numerosas las empresas de transporte, tanto de mercancías como de viajeros, que se han puesto en contacto con nosotros para incorporar en sus vehículos esta imagen, lo que va a permitir que sea vista por personas de toda España.” Además el edil ha informado que “en breve se va a poner en marcha una campaña promocional de este nuevo portal turístico a través publicidad en diversos periódicos digitales y en otros soportes”.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información