Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

La bibliopiscina se pone en marcha (02/07/2009)

El Alcalde de Cehegín José Soria y el concejal de Educación y Cultura, Nicolás del Toro, han visitado la bibliopiscina del complejo deportivo El Almarjal, en su primer día de funcionamiento de esta temporada.

En la bibliopiscina, que este año volverá a estar gestionada por la Asociación “Vadera Azul”, los usuarios podrán encontrar gran cantidad de libros para todas las edades, desde niños hasta adultos, quienes este año podrán además sacar volúmenes fuera del recinto de la piscina, que deberán ser devueltos el mismo día, pudiendo reservarlos para el día siguiente. También se llevarán a cabo numerosas actividades para fomentar la lectura y el uso de este servicio por parte de los bañistas que irán adaptándose a las necesidades y demandas de los usuarios.

Según el edil de Educación y Cultura, Nicolás del Toro “a consecuencia de la crisis se llegó a pensar no llevar a cabo esta actividad, puesto que su realización cuesta dinero, pero consideramos que hay que seguir fomentando la lectura porque es importante para la cultura”.

José Soria ha afirmado que “esta actividad es positiva puesto que la gente que disfruta de la piscina tiene una manera más de entretenerse”.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información