Inmaculada García: “El Plan Estratégico 2007-2013 se está cumpliendo en un 162,5 por ciento”

La consejera de Economía y Hacienda, Inmaculada García, ha presidido la reunión de la Junta de Gobierno del Consorcio Agencia Para el Desarrollo de las Comarcas del Noroeste y Río Mula, en la que ha destacado “el plan estratégico 2007-2013 se está cumpliendo en un 162,5 por ciento de lo previsto”.

El alcalde de Cehegín, José Soria, ha dado la bienvenida a García, asegurando que “gracias a su gestión, hay un antes y un después en la Comarca del Noroeste”. La consejera ha hecho hincapié en la buena marcha de la territorialización del plan estratégico, en el que ya se han invertido más de 214 millones de euros en actuaciones, siendo la inversión total prevista hasta 2013 de 810 millones.

Durante la reunión, en la que se han aprobado las cuentas del último año, la consejera ha manifestado que “esta herramienta de desarrollo es muy positiva, porque va dirigida a todos los sectores, como la agricultura y agua, comercio y artesanía, industria y energía, trabajo, turismo, empresa, obras públicas y ordenación del territorio”.