Abierto el plazo de inscripción para participar en el Día Mundial de las Vías Verdes

El concejal de Turismo, Francisco Abril, ha anunciado que “ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el Día Mundial de las Vías Verdes, el cual se celebrará en la explanada de la antigua Estación de Tren de Cehegín, el próximo sábado, 9 de mayo”.

Éste, que comenzará a partir de las 10 horas, tratará de una marcha a pie o en bicicleta por la Vía Verde, en dirección a Bullas, pasando por la Ciudad de Begastri, hasta llegar al viaducto de Burete, lo que supone un recorrido de alrededor de 9 kilómetros.

Los interesados en participar pueden ya inscribirse de forma gratuita en cualquier oficina de turismo de la Región de Murcia. Estos recibirán recibirán regalos relacionados con este día, una bolsa de avituallamiento y, además, entrarán en el sorteo de dos bicicletas de montaña. Asimismo podrán degustar los arroces con conejo que elaborarán los cocineros del Restaurante La Fama, y podrán disfrutar de la música de MÁS FM Begastri, rocódromo, hinchables y numerosas actividades para jóvenes.

Por otro lado, la Vía Verde será la protagonista de los cupones de la ONCE de mañana martes, 5 de mayo, convirtiéndose en otra de las actuaciones proyectadas para fomentarla.