Andrés Yerro clausura las jornadas de educación vial

En las que han participado 1.104 alumnos de todos los colegios del municipio

El jefe de Servicios de Formación de Seguridad Vial de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, Andrés Yerro, ha asistido al acto de clausura de las Jornadas de Educación Vial, en las que han participado 1.104 alumnos de todos los colegios del municipio.

Durante la clausura han estado presentes los niños y niñas que han destacado durante las jornadas, quienes han recibido los respectivos diplomas acreditativos, así como los ganadores del concurso de dibujo escolar, que han recibido MP3, mochilas y cámaras de fotos.

El alcalde de Cehegín, José Soria, la concejal de Seguridad Ciudadana, María Dolores Carrasco, el concejal de Educación, Nicolás del Toro, el sargento-jefe de la Policía Local, Gabino García, el cabo de la Policía, Cristóbal Botía, y el agente Antonio Gil han estado presentes en esta entrega de premios, que ha resultado muy instructiva para los niños.

Según Gabino García, “con estas jornadas tratamos de que cada vez hayan menos accidentes de tráfico”. Por su parte, Carrasco aseguraba que “aún así, se debe seguir trabajando en los colegios y en las familias”. Mientras, Andrés Yerro les indicaba a los niños que “debéis prestar la máxima atención; ser respetuosos y se os respetará”. El alcalde también quiso ofrecer su punto de vista, manifestando que “estas jornadas, además de enseñar educación vial, hacen que incluso la policía se vea más cercana al ciudadano”.