Victoria en un partido demasiado tranquilo

HABITALIA BEGASTRI: 87 HERO JAIRIS : 65

Partido sin apenas historia, el vivido en la tarde del pasado domingo, que enfrentó en Cehegín al Begastri contra Jairis, donde hubo dos partes totalmente diferentes.

En la primera, el conjunto que dirige Sergio Fernández que formó con Salva, Jorge, Peri, Jaume y Pablo, no entró en el partido jugando a un ritmo muy bajo, fruto de una tal vez excesiva relajación, que junto con una defensa en zona de alternativas, que ahogaron el espeso juego de ataque ceheginero, como muestra el pobre 38-34, que reflejaba el marcador en el descanso.

Tras el descanso, el Begastri se puso el mono de trabajo, y con una defensa que ahogó el juego exterior visitante, cortando las líneas de pasa, provocando esto un juego más rápido y de contraataque, la diferencia fue aumentando, llegando a los catorce puntos, para ya en el último cuarto y jugando los menos habituales, se llegará al 87-65 final, destacando de este tramo final de partido el debut en el primer equipo del junio Javier Caparros.

Ahora toca pensar en el partido del próximo sábado ante el Basket Cartagena, pues una victoria en este encuentro, dejaría a los del Begastri prácticamente clasificados para la segunda fase de la competición.