Nicolás Ortuño gana el I Freestyle Internacional de Cehegín

El piloto murciano Nicolás Ortuño se proclamó campeón del Motocross Freestyle Internacional de Cehegín, gracias a las increíbles piruetas que dejó para la memoria de una Plaza de Toros llena hasta la bandera

El coso ceheginero recibió con todos los honores a Morgan Carlson, Jorge Bravo, Luisito Moreno, André Villa y Nicolás Ortuño, en un espectáculo que contaba desde el principio con la baja de Edgar Torronteras, por una caída que le había fracturado la tibia. Aún así, éste último piloto ofreció un pequeño recital de Beatbox que sorprendió al público. Pero no fue la única sorpresa. Tras sacarse el hombro durante un salto, Jorge Bravo pudo recuperarse a tiempo y hacer méritos para pasar a la gran final.

Durante la noche también se disputó un torneo de minimotos, en el que participó el ceheginero Fernando Corbalán ‘El Polo’, quien veía cómo se calaba su moto cuando sólo faltaban dos vueltas para acabar la carrera e iba en segunda posición.

Otro personaje a destacar en el freestyle fue el speaker, quien no paró ni un solo momento de animar a los motoristas y al público, ambos entregados hasta el último minuto.

Al final fue Nicolás Ortuño el que se hizo con el trofeo de ganador de esta primera edición, la cual, dado el éxito obtenido, “tiene todas las papeletas para volver a realizarla el próximo año”, como bien aseguraba el concejal de Deportes, Antonio Marín.