El Aguas de Calpe se enfrentará al Habitalia Begastri

Este próximo domingo se disputará el auténtico partido de la temporada para el Habitalia Begastri, en su enfrentamiento ante el líder de la competición, el Aguas de Calpe, con el cual está empatado en la cabeza de la tabla con 18 victorias y tres derrotas.

Este partido en poco se parecerá al de la primera vuelta, en el que los cehegineros perdieron por 71-83, pues el cuadro de Sergio Fernández ha cambiado bastante, tanto en su juego, como en unos refuerzos clave en la plantilla, con el cual se ha formado un conjunto muy difícil de batir, como muestran las trece victorias consecutivas.

Los de Calpe siguen teniendo la base de su juego en la experiencia de jugadores como Alex González, Emilio o Raphael Rodríguez, jugadores que fueron clave en la victoria ante Xativa el pasado miércoles por 86-77, en un igualado partido, que espera el técnico alicantino Manolo Martínez no pase factura en el encuentro del próximo domingo.

Con todo esto, un magnífico espectáculo el que se podrá presenciar el próximo domingo a las seis y media de la tarde en el Pabellón Municipal de Calpe, del cual esperemos que salga victorioso el conjunto del Begastri.