"Caja de Música" asegura que el detenido en Cehegín nunca estuvo a solas con un menor

Murcia, 16 mar (EFE).- El gerente de la empresa de ocio "Caja de Música", Andrés Meseguer, aseguró hoy en un comunicado que el detenido en Cehegín por ocho delitos de abusos de menores "nunca ha estado a solas con un menor", cuando trabajaba con ellos, ya que era "un mero colaborador y la responsabilidad recaía en los encargados".

Afirmó además que en la actividad infantil realizada en Cehegín el pasado año, el detenido se encargó de la instalación del equipo de sonido, la iluminación y el mobiliario.

Meseguer expresó su sorpresa por los hechos acontecidos, al tiempo que muestra su "repulsa y consternación" por lo ocurrido.

Recalca además que la relación con el detenido "se ha limitado únicamente a la realización de eventos puntuales", y que 'Caja de Música" era "uno más de sus clientes, pues, además de con nosotros, trabajaba con otras empresas de espectáculos, asociaciones vecinales y particulares".

"Quince años de experiencia nos avalan en el sector del Ocio y tiempo libre; colaboramos con más de 22 ayuntamientos en nuestra Región, y jamás hemos tenido un problema similar al acontecido", añade en el comunicado el gerente de esta empresa. EFE