Pepín Liria y Nicolás Almagro protagonistas de la IV Gala del C.B. Begastri

Tuvo lugar el pasado 14 de marzo

En la noche del pasado sábado 14 de marzo, se dieron cita alrededor de trescientas personas para asistir en los Salones La Muleta de Cehegín, para apoyar el baloncesto base de la localidad en la "IV Gala pro baloncesto base Club Baloncesto Habitalia Begastri", en la que los principales protagonistas fueron el ex matador ceheginero Pepín Liria, y el tenista Nicolás Almagro.

El acto comenzó sobre las nueve y media de la noche, tomando la palabra los conductores de dicho evento que fueron, Arantxa Jiménez (Radio Nacional de España) y Jesús Manuel Ruiz (Antena 3), los cuales dieron la palabra al presidente del Club, José Antonio Fernández López que abrió el acto y que cedió el micrófono al Presidente de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, Juan Carlos Hernández quien también dirigió unas palabras.

A continuación se pasó a reconocer, según sus propios compañeros, quienes son los mejores en las bases del C.B. Begastri:

-Joyería La Rosa Begastri (infantil femenino): Miriam Romero
-Restaurante Don Lucio Begastri (infantil masculino): Pedro Antonio
-Talleres Rafael Abril Begastri (cadete masculino): Antonio Sánchez
-Aquamur Begastri (júnior masculino): David Esteban
-C. B. Begastri (2ª Autonómica): David Esteban
-Mejor entrenador: Sergio Fernández

Para terminar esta primera parte de la gala, se nombró a los Socios de Honor de esta temporada, dos personas que durante todos los años de existencia del club destacan por su labor humana con todos sus componentes. Los reconocidos fueron Paco Ciudad y Juana María Fernández Sánchez.

Después de la cena, se dio paso a la tradicional rifa y posteriormente a la subasta, donde se alcanzaron momentos muy emotivos y emocionantes, pues la puja por las medias que portaba Pepín Liria en la corrida goyesca con la que se despidió de la afición de Cehegín, así como un par de oleos de Nicolás de Maya, alcanzaron unas cantidades en la puja muy importantes. También destacar la adquisición por parte de Liria, de la camiseta y la raqueta con la que Nicolás Almagró venció recientemente en el Torneo de Acapulco.

En definitiva, una agradable velada, llena de momentos emocionantes, que dirigieron a la perfección Arantxa y Jesús Manuel, perfectamente secundados por todos los asistentes, que nos hicieron pasar un año más, uno rato inolvidable.