IV Gala pro baloncesto base C.B. Begastri

El próximo sábado 14 de Marzo, a las diez de la noche en los Salones “La Muleta” de Cehegín, se celebrará la “IV Gala pro baloncesto base C.B. Begastri”

El próximo sábado 14 de Marzo, a las diez de la noche en los Salones “La Muleta” de Cehegín, se celebrará la “IV Gala pro baloncesto base C.B. Begastri”, organizada por este club y con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Cehegín.

Esta tradicional iniciativa del C.B. Begastri, esta destinada a recaudar fondos con el objeto de potenciar el baloncesto base y de formación en la zona del noroeste de Murcia. Siendo la idea del club utilizar el baloncesto como transmisor de valores importantes en la vida, tales como el respeto, la disciplina, superación personal, trabajo en equipo, etc. a la vez que dar una formación adecuada a las aptitudes y actitudes de los niños que puedan servirles para encontrar en el baloncesto un modo de vida.

En esta gala se constará de una cena en la cual se realizaran una serie de sorteos y subastas, con las que se pretende recaudar los fondos necesarios para llevar a cabo nuestro proyecto deportivo y educativo. De nuevo, este año, se premiaran a los jugadores más regulares de los diferentes equipos del C.B. Begastri, habiéndose votado estos por sus propios compañeros, así como se nombrará a los Socios de Honor del club, para esta temporada.

Para que esta sea un éxito están colaborando gran cantidad de personas y asociaciones, como es el ejemplo del ex matador ceheginero Pepín Liria, el tenista Nicolás Almagro, así como del pintor y escultor Nicolás de Maya, objetos que por su valor irán a la subasta. También se contará con diversos cuadros y objetos donados por particulares, estando la organización del evento, trabajando aún para conseguir más objetos de cara a la subasta y los sorteos, no queriendo dejar esta ocasión, pasar la mencionada organización, para agradecer a todos los comercios cehegineros que están colaborando con la donación de cenas, noches de hotel e infinidad de otros productos.

Desde la organización se tiene la seguridad de que se repetirá el éxito de las galas anteriores, dejando la dirección de la misma en manos de Arantxa Jiménez (Radio Nacional de España) y Jesús Manuel Ruiz (Antena 3 Televisión).