‘Deportes’ da a conocer la lista de los ‘Destacados 2008’

...entre los que repiten el Club de Gimnasia Rítmica ‘Ciudad de Cehegín’, la nadadora Loli de Gea y el Club de Pesca ‘Virgen de las Maravillas’

El concejal de Deportes, Antonio Marín, ha desvelado el nombre de los deportistas cehegineros galardonados en los premios ‘Destacados 2008’, entre los que repiten el Club de Gimnasia Rítmica ‘Ciudad de Cehegín’, la nadadora Loli de Gea y el Club de Pesca ‘Virgen de las Maravillas’.

El alcalde de Cehegín, José Soria, y el concejal de Deportes, Antonio Marín, entregará estos premios el próximo viernes, 29 de enero, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a las 18.30 horas.

La lista de premiados queda así:

  • Club de Gimnasia Rítmica ‘Ciudad de Cehegín’: por su trayectoria impecable a nivel regional, que les ha hecho llegar hasta el campeonato de España, donde cosecharon un 18º puesto en manos libres, en categoría benjamín y un 6º puesto en balones en categoría alevín.
  • Loli de Gea Guillén: la deportista ceheginera más laureada a nivel mundial. Este pasado año 2008 cosechó 3 medallas, en los IV Down Síndrome World Championship, celebrados en Portugal, obteniendo una plata en 200 metros espalda y bronces en 100 y 50 metros espalda.
  • Sebastián Martínez Ruiz: 3º Clasificado en la Vuelta Ciclista a España para aficionados 2008.
  • Raúl Jiménez Romera: por su participación en diversos campeonatos de natación a nivel nacional e internacional, destacando La vuelta a la Escollera. Medalla de oro en 100 metros y plata en 50 metros, en los Campeonatos de natación para discapacitados físicos de Alicante. 3 Oros en 50, 100 y 400 metros Crol S9, en el Open Internacional de Natación Adapta.
  • Colegio Conde Campillos: campeón regional en Baloncesto Escolar Alevín y Subcampeón del Campeonato de España de Tribasket.
  • Ana Carrasco Gabarrón: con tan solo 11 años y en un deporte muy difícil y más para una mujer como es el motociclismo, con una trayectoria envidiable que comienza con tan solo 3 años, en el pasado 2008 da el salto a 80 cc, quedando 2ª en el campeonato regional y además participa en dos carreras de 125 cc, cilindrada en la que correrá este año 2009, obteniendo un 3º puesto en el campeonato regional y un 2º puesto en la Copa 2T.
  • Club de Pesca ‘Virgen de las Maravillas’: bronce en el Campeonato de Europa de pesca de salmónidos.