Las agencias de viaje de toda España promocionarán Cehegín como destino turístico

El presidente de la Asociación Regional de Agencias de Viaje, Antonio Ríos Riquelme, y la gerente de la agencia mayorista ‘Cometa Blue’, Almudena Sanchíz Ramós, han visitado Cehegín

El presidente de la Asociación Regional de Agencias de Viaje, Antonio Ríos Riquelme, y la gerente de la agencia mayorista ‘Cometa Blue’, Almudena Sanchíz Ramós, han visitado Cehegín para conocerlo y comenzar la promoción turística del municipio, a nivel regional y nacional.

El concejal de Turismo, Francisco Abril, recibió a estos en el Ayuntamiento, donde trataron la comercialización de diversos paquetes turísticos, como el de ‘Cehegín por 27 euros’, además de otros que se van a diseñar y a presentar en la próxima feria internacional de turismo de Madrid, en FITUR.

Asimismo, acordaron durante la reunión realizar durante febrero una jornada dirigida a profesionales del sector para que estos conocieran Cehegín de primera mano y así pudieran ofrecerlo mejor a los turistas que buscan pueblos con encanto y gran riqueza monumental. Durante su estancia, Ríos y Sanchíz visitaron el Museo Arqueológico, el Palacio de los Fajardo, la Iglesia Mayor de Santa María Magdalena y algunas calles del Casco Antiguo, llevándose una grata impresión de todo y mostrando gran interés por promocionar estos viajes.

De hecho, la próxima semana Francisco Abril viajará a Murcia para devolverles la visita y trabajar sobre los nuevos paquetes y ofertas que se presentarán en FITUR, y que se desarrollarán durante 2009. Según el concejal, “estoy convencido de que se está trabajando codo con codo con los profesionales del sector, por lo que vamos a conseguir varios de los objetivos que nos planteábamos al inicio de la legislatura. Además, es algo de lo se beneficiarán ambas partes, el sector empresarial de las agencias de viajes y, cómo no, el sector hostelero de nuestra localidad”.

FOTO (Izq. a dcha.): Antonio Ríos, Almudena Sanchíz y Francisco Abril, en la puerta principal del Ayuntamiento de Cehegín.