Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

Se inaugura la renovada Plaza Revueltas (17/12/2008)

El alcalde de Cehegín, José Soria, y el concejal de Obras y Servicios, Juan Antonio Chico, han visitado la renovada Plaza Revueltas, ubicada en una de las zonas más bellas del Casco Antiguo, repleta de vistas impresionantes y rincones con gran encanto.

Los operarios de Obras y Servicios han sido los encargados de convertir un lugar abandonado, habitado por el escombro y la basura, en una de las plazas más hermosas y funcionales de la localidad. Ahora, este rincón cuenta con un bonito adoquinado, ejidos con jardinería y palmeras, farolas de pie, balaustrada con los colores de la bandera de Cehegín y con asientos de mármol verde India, bancos y papeleras, además de haber sido ensanchada un poco más para conseguir la sensación de mayor perspectiva visual.

Según el concejal de Obras y Servicios, “en esta zona no se podía estar, ya que era más parecida a un estercolero que a otra cosa. Hemos cambiado ese aspecto de abandono y la hemos convertido en una plaza acogedora, con increíbles vistas a la Iglesia de la Soledad y a la vega del Río Argos para que sean disfrutadas por todos los vecinos y turistas que nos visiten”. Además, el edil ha añadido que “poco a poco vamos a acondicionar todos los rincones en mal estado que quedan en el Casco Antiguo, porque es lo que se merece Cehegín”.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información