El Programa de Inmigrantes celebra mañana sábado en Cehegín una tarde de convivencia entre culturas

El Programa de Inmigrantes de la Mancomunidad de Servicios Sociales de la Comarca del Noroeste celebra mañana sábado en Cehegín una noche de convivencia bajo el lema “Navidad entre culturas”.

La actividad dará comienzo a las 19:30 horas en el Centro Socio-Cultural Picasso (sito en C/Picasso nº9, bajo)

Inmigrantes de distintas nacionalidades aportarán platos y dulces típicos de sus países en una tarde en la que la música tradicional también tendrá protagonismo.

Bolivia, Brasil, Colombia, Bulgaria, Ecuador, Marruecos, Italia, Pakistán o Cuba serán algunas de las nacionalidades representadas de manera gastronómica y musical. Igualmente la tarde servirá para que los asistentes estrechen lazos, den a conocer un aspecto de la cultura de sus países y a la vez descubran las peculiaridades del resto de nacionalidades participantes.

La actividad está organizada de manera conjunta por la Asociación de Inmigrantes de Cehegín y el Programa de Inmigrantes de la Mancomunidad de Servicios Sociales de la Comarca del Noroeste.

Además, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cehegín; la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración; la Dirección General de Inmigración y Voluntariado y el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

El próximo sábado 20 de diciembre se realizará una actividad de similares características en el municipio de Moratalla. Será en el Salón de Actos de la Biblioteca municipal a partir de las 19:30 horas.