Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

El Ayuntamiento recibirá 700.000 euros para construir la nueva Sede de la Policía (12/12/2008)

La Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas de la Región de Murcia ha autorizado una subvención de 700.000 euros al Ayuntamiento de Cehegín para la construcción de su Sede de la Policía Local, que tendrá una inversión total de 1.025.000 euros, haciéndose cargo del resto el consistorio, que abonará la diferencia entre los ejercicios 2009 y 2010.

Este nuevo complejo, que será compartido con Protección Civil, se levantará en la zona del matadero y contará con numerosas dependencias, tales como despachos para el cabo, el sargento y el concejal de Seguridad Ciudadana, salón de reuniones y exposiciones, cocheras, un archivo, gimnasio, vestuarios para hombres y mujeres, y numerosos aseos, entre otras.

La Ciudad de Cehegín necesitaba desde hace años nuevas y amplias infraestructuras para ubicar a la Policía, sobre todo en los últimos tiempos, en los que sus miembros se han incrementado de forma cuantiosa. Con la noticia de la concesión de esta subvención por parte de la Comunidad Autónoma, el Ayuntamiento ya se ha puesto en marcha para ultimar el proyecto definitivo y sacarlo cuanto antes a licitación.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información