El campo de paintball se inaugura este fin de semana con un torneo

El concejal de Juventud, Francisco Abril, y un representante de la recién creada Asociación Paint Ball Cehegín, Tomás Fernández, han presentado en el Espacio Joven un campo de paintball, situado debajo del Cabecico de San Agustín, en la finca ‘La Peña Amarilla’, justo enfrente de la Ciudad de Begastri.

El objetivo de este campo, según sus promotores, es contar con unas instalaciones para organizar una liga semestral de paintball, en la que puedan participar todos los equipos de la Región que lo deseen. Además, está abierto todos los días para el público en general, aunque hay que reservar mediante llamada telefónica, en los números 626 705 894 y 670 577 471. El precio por persona es de 20 euros (300 bolas), que incluyen todo el equipo (mono, cubrecuellos, peto, guantes, máscara, pistola de aire comprimido y bolas de pintura biodegradables).

Además se está estudiando la posibilidad de hacer socios, con el fin de que estos disfruten de muchas ventajas económicas y de horarios. Según José Francisco Ruiz, uno de los que encabezan este proyecto, “estamos gestionando también la compra de obstáculos hinchables móviles, para desarrollar campeonatos en cualquier sitio, y una competición en el monte, que tendría un atractivo impresionante”.

De momento, este fin de semana se inaugura el campo de paintball de Cehegín, con un torneo apertura que contará con equipos de cuatro jugadores (inscripción de 60 euros por grupo).